Inmaculada Oria, nueva delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

inmaculada oria

Inmaculada Oria, en una imagen de archivo.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a Inmaculada Oria como delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada. Oria sustituye en el cargo a Sandra García, nueva delegada del Gobierno de la Junta en Granada, tras la designación de María José Sánchez Rubio como consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Inmaculada Oria, nueva delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, fue alcaldesa de Píñar en la anterior legislatura, 2007-2011. Previamente, había sido diputada provincial de Recursos Humanos y Prevención en la Diputación de Granada (2003-2007). Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, con máster en Prevención de Riesgos Laborales y en Dirección de Recursos Humanos, en la actualidad y hasta su nombramiento como delegada, era gerente provincial del ente público de Infraestructuras y Servicios Educativos en Granada.

La que fuera alcaldesa de Píñar cuenta con una amplia trayectoria docente, impartiendo cursos específicos para el Consorcio para el Desarrollo de los Montes Orientales (2001-2002); el Instituto Europeo de Formación y Empleo (2002-2003); Ayuntamiento de Monachil (2002) o la Cámara de Comercio de Granada (2002).

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en NOTICIAS, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: