Juventudes Socialistas de Lanjarón informará sobre las cláusulas suelo de las hipotecas

Acto cláusulas sueloJuventudes Socialistas de Lanjarón organiza un acto informativo sobre las cláusulas suelo y otras condiciones abusivas de las hipotecas, el próximo viernes 21 de febrero, a las siete y media de la tarde, en la Casa del Pueblo de la localidad.

“Los socialistas de Lanjarón tenemos como prioridad la situación que atraviesan las familias en una situación económica y laboral tan difícil en la que llegar a fin de mes es casi imposible. Por ello vamos a organizar un acto informativo por algo que consideramos justo: la eliminación de las cláusulas suelo de las hipotecas”, comenta Raúl Ruiz Álvarez, secretario general de JSA Lanjarón.

Las cláusulas suelo han sido discutidas por la doctrina del Tribunal Supremo. Son cláusulas que impiden trasladar a la factura final de las hipotecas las rebajas de los tipos de interés. De esta manera, si los tipos bajan, como está ocurriendo, las familias pagan lo mismo, y así los bancos ganan más dinero a costa de las familias.

Informará sobre esta contratación de carácter abusivo el delegado de Ausbanc en Granada, Alfredo Martínez Muriel. AUSBANC CONSUMO (Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios), es una entidad española privada, sin ánimo de lucro, que está realizando un importante esfuerzo en la defensa y consolidación de los derechos y legítimos intereses de consumidores y usuarios.

 

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: