“Serán los alpujarreños y alpujarreñas quienes saquen adelante esta comarca”

Serán los propios alpujarreños y alpujarreñas, con la ayuda de las administraciones públicas, quienes saquen La mesa redonda en el circulo literario y culturalAlpujarra adelante. Es la conclusión principal de la mesa redonda sobre la comarca, celebrada este miércoles en el Centro Artístico y Literario de Granada. El escritor Gil Graviotto moderó un debate en el que participaron el alcalde de Alpujarra de la Sierra, José Antonio Gómez, el exalcalde de Murtas, Cecilio Martín, y Manuel García, experto en economía social y promotor del certamen de pintura de La Alpujarra.

Con gran afluencia y participación activa del público, la mesa redonda sirvió para valorar la situación actual de la comarca, y para apuntar grandes líneas estratégicas de futuro.

“La fe está puesta en los alpujarreños y las alpujarreñas para sacar esta comarca adelante, de nosotros depende su desarrollo. En esa responsabilidad, tenemos que contar con las administraciones públicas, y que éstas sean una ayuda y no un problema”, resumió José Antonio Gómez, alcalde de Alpujarra de la Sierra y participante en la mesa.

 

 

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: