PSOE de Lanjarón denuncia el uso que hace el alcalde Eric Escobedo (PP) de medios públicos para la campaña electoral

Piden a Carlos Rojas (PP) que explique antes de colgar ningún cartel el uso de medios públicos para campaña electoral de su partido fuera de los espacios determinados por ley para la campaña y generando desigualdades entre partidos

 CQ_en_Lanjarón_Granada_07-06-16

– El PSOE de Lanjarón denuncia que el PP utilice medios públicos del Ayuntamiento de forma arbitraria y sin ningún control para realizar campaña electoral.

– Ayer se difundió un acto de campaña con mujeres, en el que se utilizó un aula de formación, demostrando que utilizan las instalaciones municipales a su antojo para realizar campaña electoral, utilizando fondos públicos para fines particulares. Se puede comprobar en el siguiente enlace del PP: http://www.ppciudadreal.es/actualidad/27-ultimas-noticias/6247-quintanilla-el-pp-apuesta-decididamente-por-la-igualdad.html.

– En dicho acto electoral participó el candidato al congreso por Granada Carlos Rojas y numerosos cargos granadinos, que siempre hablan de transparencia, pero que sus palabras se contradicen con sus hechos, siendo plenamente conscientes del uso que se hace de instalaciones municipales que no han sido ofrecidas a ningún partido político ni para precampaña ni para campaña.

– Ningún partido en Lanjarón tiene la oportunidad de realizar actos en lugares públicos en precampaña. Solamente los establecidos legalmente en campaña, por lo que estamos asistiendo a un uso del poder como alcalde para beneficiar al PP.

– Además se utilizan las redes sociales institucionales, en concreto del periódico del Ayuntamiento para difundir estos actos, por lo que nos tememos que el personal del Ayuntamiento que pagamos todos se esté utilizando para subir fotos y difundir los actos del Partido Popular.

– Una vez más el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, utiliza el Ayuntamiento en beneficio de la campaña electoral del Partido Popular, y con ello comienza una campaña crispando. Recordamos que el exalcalde de Lanjarón está condenado por alterar el censo antes de unas elecciones. El PP de Lanjarón parece no querer jugar limpio en ningunas elecciones, amparado y protegido por la dirección provincial de su partido.

– Es inadmisible que aprovechen su condición de gobierno para incumplir las normas e igualdad para todos los partidos, por lo que esta misma noche, antes de pegar ningún cartel, el candidato al congreso Carlos Rojas, debería explicarle a todos los granadinos y en especial a los habitantes de Lanjarón porqué utilizan medios públicos para la campaña.

 

 

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: