Pedro Orozco Tristán gana el IV certamen de pintura al aire libre “La Comarca Alpujarreña”

        La mancomunidad valora el éxito del IV certamen de pintura al aire libre “La Comarca Alpujarreña” y agradece a la asociación cultural “La casa de La Alpujarra” su labor de difusión cultural y turística.

1CpinturaEl acuarelista ceutí Pedro Orozco ha sido el ganador del IV certamen de pintura al aire libre “La Comarca Alpujarreña” que se ha celebrado este fin de semana en Lanjarón, dotado con un premio de 1.500 euros. Con gran vinculación al mundo de la cultura, Orozco despierta gran interés acumulando numerosos premios tras participar en exposiciones individuales y colectivas por diferentes lugares de España y el mundo.

El salón de actos ha acogido la ceremonia de entrega de premios de las pinturas realizadas en los lugares más típicos del municipio durante estos dos días. El segundo, tercer y cuarto premio ha recaído en Francisco Galván, Manuel Sánchez y Daniel Parra respectivamente, dotados con 800, 500 y 400 €. Además, el premio comarcal ha sido para Carmen López y el local para Raquel Sánchez, dotados con 300 € cada uno.

2certamen pinturaEn la ceremonia, a la que han asistido autoridades locales, comarcales y el vicepresidente de la asociación “La Casa de La Alpujarra” encargado de coordinar el certamen, Manuel Álvarez se ha trasladado el testigo al alcalde de Cáñar para que su municipio celebre la siguiente edición.

El presidente de la mancomunidad de municipios de la Alpujarra Granadina, José Antonio Gómez Gómez ha mostrado el agradecimiento a la Casa de la Alpujarra, el Ayuntamiento de Lanjarón y las instituciones colaboradoras como la Diputación de Granada, Aguas Lanjarón, o Caja Rural, Caja Granada y Unesco la participación en una edición de gran “variedad y calidad de los trabajos”.

“Hay que destacar la diversidad creativa mostrada por los participantes, que han convertido esta edición en un referente para la provincia y un escaparate de Lanjarón y La Alpujarra” ha manifestado Gómez, señalando “la complejidad de realizar obras de tanta calidad en un tiempo determinado y al aire libre, por lo que ha dado la enhorabuena a todos los participantes”.

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: